davedans
Empresa

Desde 1989, en Davetex, S.L. fabricamos y confeccionamos, con la marca davedans, prendas deportivas para la práctica de la danza, aerobic, y fitness, así como una línea de modelos de ropa deportiva para la calle “casual wear” Desde el primer momento, los ejes que han regido nuestra actividad han sido los siguientes:

Diseño

El diseño siempre ha sido el aspecto más cuidado de nuestras colecciones. Estamos convencidos de que la ropa deportiva, como cualquier otro sector de la confección, debe incorporar las últimas tendencias de la moda. Por esta razón, nuestras colecciones disfrutan de un diseño de rabiosa actualidad, combinado con unos conceptos siempre presentes y constantes:

Mediterráneo > la luz y el color del Mediterráneo inundan siempre nuestras colecciones. No puede ser menos, si tenemos en cuenta nuestros orígenes, a orillas del Mare Nostrum.

Barcelona > Nuestra privilegiada situación, en uno de los focos del diseño mundial, nos sirve para ser capaces de incorporar a nuestras colecciones las últimas tendencias e innovaciones en moda, cuando aún son solamente propuestas arriesgadas y no han sido aceptadas ampliamente.

Calidad

Solamente usamos para confeccionar nuestras prendas los tejidos (Lycra, Supplex, algodón, rizo, poliamidas, ...) y otras materias primas de la máxima calidad procedentes de los fabricantes más reconocidos a nivel mundial.

Aún así, antes de ser introducidos en la cadena de producción, todos ellos son revisados con detalle, siendo rechazados los que presentan cualquier imperfección que pueda tener incidencia en la calidad final de la prenda confeccionada.

Una vez confeccionadas, las prendas davedans son sometidas a un exhaustivo control de calidad, una por una, con el objetivo de detectar y resolver cualquier posible imperfección, y poder de esta manera asegurar la total satisfacción de nuestros clientes y del usuario final de la prenda.

Funcionalidad

Los dos conceptos anteriores, diseño y calidad, se conjugan en nuestras colecciones para crear prendas extremadamente funcionales y totalmente adaptadas a la práctica deportiva para la que han sido creadas, sea ésta la danza, aeróbic, fitness o cualquier otra. Las necesidades y requerimientos de los deportistas son cuidadosamente analizados y tenidos en cuenta por nuestro departamento creativo, con el objetivo de darles soluciones que les permitan disfrutar al máximo de su actividad deportiva. Aspectos como la libertad de movimientos, la ligereza, una buena transpiración, resistencia y comodidad son esenciales para que una prenda pase a formar parte de nuestra colección.

Servicios

Nuestros clientes son lo más importante para nosotros. Esta afirmación, más que ninguna otra, rige cualquier aspecto relacionado con nuestra actividad. Nuestro objetivo es proporcionarles un servicio que les facilite desarrollar al máximo las posibilidades de su negocio, ofreciendo una gama de productos altamente competitiva, rentable y de gran aceptación.

Para ello, nuestra cadena de creación, producción y distribución es extremadamente flexible, ofreciendo diseños a medida con una extensa carta de colores y estampados, permitiendo realizar todas las combinaciones posibles. Además, nuestra flexibilidad nos permite adaptarnos a los exigentes requerimientos de plazo de entrega de un entorno tan dinámico como es el de la distribución de moda deportiva.

 


©2009 DAVEDANS SL.
Maillots | Pantalones | Camisetas | Flamenco | Infantil | Baile de salón/Espectáculo
Aviso Legal | Servicios | Empresas | Contacto | English